Beta del Gears of War 3 filtrada

Así es amigos hace escasas horas se ha colgado en versión torrent para descarga la Beta del Gears of War 3 completa, es decir, funcional con sus respectivos modos campaña, horda, etc... Aún así la versión cuenta con algunos bugs todavía por pulir pero jugable completamente, sin duda una terrible noticia para Epic y Microsoft
que esperaban con su lanzamiento dar un golpe sobre la mesa en el mercado de los videojuegos, sin embargo, no todos son malas noticias, esta Beta solo será jugable para los poseedores de una Xbox 360 con JTAG que ya han empezado a subir videos a youtube con el juego, aunque Epic ya se está moviendo para eliminarlos.

Aún faltan 2 meses para el lanzamiento del Gears of War 3 previsto para el 20 de Septiembre en todas sus ediciones: estándar, limitada y épica.

Fuente: Elaboración Propia

Comentarios

  1. este tipo debe estar nadando en una piscina repleta de dinero ya que sony le tuvo que haber pagado a este miserable para que se halla cargado al que iba a ser el lanzamiento mas esperado de la consola xbox 360 en el 2011 no importa los que verdaderamente alabamos el esfuerzo de estos muchachos para lanzar un buen juego a la venta esperaremos hasta el 20 de septiembre saludos atte; LANCER

    ResponderEliminar
  2. Quizás apostaría incluso por adelantar el lanzamiento para limitar las pérdidas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo retocaría aspectos del juego, para joder a los que tenga dicha versión beta.

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues ya tenemos proxima oleada de baneos del live con el lanzamiento del GOW3 XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno ten en cuenta que un juego en sus dos últimos meses de desarrollo únicamente se pulen bugs en el. De todas formas me imagino que los poseedores de la Beta no podrán jugar con ella normal en el live.

    Altamente probable una nueva oleada!.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.