Mozilla Firefox 5 ya disposible en ANDROID

La última versión de uno de los navegadores más populares acaba de aterrizar en los dispositivos Android y para PC de forma gratuita, como siempre. Incluye algunas novedades respecto a la versión anterior muy interesantes, la cuales ya vimos en la versión Beta lanzada hace apenas un mes. Obtén tu versión final de forma gratuita.




En Android la afluencia de navegadores (browsers) cada día es mayor y mejor. Son varios ya los navegadores disposibles que atesoran una excelente calidad. A los propios de los terminales de cada fabricante (en el caso de Samsung tiene los suyos propios y son de muy buena calidad), se unen los conocidos por todos nosotros, como Opera, Firefox, Dolphin, etc... (alguno más que presentaremos en los próximos días y son excelentes, incluso superiores a todos estos).

Así pues, Mozilla lanza tanto para PC como para dispositivos Android la versión Firefox 5.0, la cual goza de una notable mejora en la velocidad de carga de sitios webs, sobre todo cuando lo hacemos con conexiones de datos 3G (y por supuesto cuando lo hacemos con Wi-Fi). También ha dado un paso más en los complementos de Firefox, presentando una buena cantidad de novedades que veremos una vez tengamos el navegador instalado. Tampoco se han olvidado de las mejoras en animaciones CSS3, y nuevas funciones de privacidad, como el "Do-Not-Track".

Lo mejor es que instales dicho navegador en tu Android y compruebes por ti mismo si se adapta mejor a tus necesidades, o por el contrario prefieres seguir con otros navegadores. Es gratis, rápido y limpio el probarlo, así que no te costará nada.

Enlace directo Android Market - Firefox 5.0







Comentarios