MIREN BROWSER: uno mejores navegadores actuales para ANDROID y en especial para el SAMSUNG GALAXY S

Desde China nos llega este navegador para Android que, lejos de ser una mera copia de dudosa calidad, se presenta, y bajo mi juicio personal, como el mejor navegador actual existente para Android, y en especial para el Samsung Galaxy S GT-I9000. Tanto su interface como su velocidad te convencerán a los pocos minutos de uso. No dudes en probarlo.



Miren Browser es un navegador/explorador desarrollado por la compañía bajo el mismo nombre, Miren Browser, para Android y el cual viene a competir directamente con los conocidos navegadores para Android  famosos en el mundo PC, tales como Dolphin, Firefox u Opera. La primera sensación que nos puede producir Miren Browser cuando nos los recomiendan y además nos informan de su origen, China, posiblemente sea algo de desconfianza. Pero no os dejéis llevar por esa falsa sensación, pues Miren Browser es un navegador de altísima calidad y máximo rendimiento, junto a una fiabilidad como la del mejor y más popular de los navegadores.
Para comenzar destacar que, aunque su origen sea chino, Miren Browser se encuentra perfectamente traducido al castellano en practicamente la totalidad de su interface, lo cual es de agradecer.


Pantalla principal de Miren Browser para Android

Como podemos observar justo en la foto superior la pantalla principal del navegador es bastante sencilla y completa a la vez. Desde la misma podemos tener acceso y manejar tanto todas nuestras descargas, como páginas favoritas, más visitadas, etc..., además del buscador personalizado, eligiendo el agente que queramos (por defecto será Google). Una vez cargamos un sitio web, y como comenté anteriormente, la velocidad con la que realiza estas operaciones sorprende sin lugar a dudas, acercándose en ciertos terminales muy seriamente a la mejor de las PCs de sobremesa.

Una de las características que más impresionan de este Miren Browser es la perfecta forma de adaptar cualquier sitio web a nuestro dispositivo móvil. Ya sea en vista general o con zoom, la adaptación del web en la pantalla de nuestro dispositivo es perfecta, sin más.


Return visto desde Miren Browser bajo un Samsung Galaxy S

La cantidad de opciones para mejora del browser es amplia y funcional. Podemos elegir desde el agente de exploración, tal como estilo iOS o Android entre otros, tamaño de fuentes, elegir cuándo aparezca el contenido flash o fotos, la pantalla completa inteligente que comentaba anteriormente, ajustes de seguridad, de datos, de descargas, etc. Sin duda que en opciones es muy completo e incluso diría que muy superior a algún que otro navegador más popular. 



Otra de las funciones interesantes de Miren Browser es la posibilidad de desplazarnos entre sitios web cargados como si de la Home Screen se tratase, desplazando horizontalmente el dedo por la pantalla y paginando como las propias pantallas de inicio de nuestro Android. Aquí resumo algunas de las características principales del navegador:
  • - Navegador con pestañas
  • - Pantalla completa inteligente para tener mas visión de las WEBs
  • - Sitios TOP y recomendaciones inteligentes para ahorrarte el escribir
  • - El navegador mas rápido para Android
  • - Atrás/Adelante instantáneo durante la navegación
  • - Multi-touch para el Pinch Zoom
  • - Favoritos con carpetas
  • - Importar/Exportar favoritos a la SD
  • - Cambio de User Agent para navegar como en tu escritorio
  • - Soporte para Flash
  • - Multi idioma
Miren Browser se encuentra disposible de forma gratuita en el Android Market. Como valoración personal sobre este navegador no puedo más que darle un sobresaliente y recomendarlo sin ningún tipo de restricción. Como apunte curioso, un servidor se convenció en pocos segundos/minutos de la calidad de Miren Browser y actualmente es el navegador principal que utilizo en mi Samsung Galaxy S, destronando al propio de Samsung para el Galaxy S, el cual pensaba que nadie nunca lo quitaría de mi browser principal. Bastaron unos pocos minutos para convencerme. 



Os dejamos con un vídeo comparativo entre navegadores que los chicos de realchocomilk nos cenden amablemente.


Comentarios

  1. Desde hace meses uso Dolphin Browser Lite y pensaba que era el mejor navegador para Android. Una de las cosas que mas me gusta es el cambio del user agent y Miren discrimina hasta entre versiones de iPhone. Hay que probarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.