Las mejores voces femeninas EN DIRECTO:Recopilación 1

Uno de los mayores placeres de la vida de un servidor recae en escuchar y sentir el placer de una estupenda voz femenina, dando lo mejor de ella misma en un auténtico y verdadero directo. Desde Return queremos prepararte un repaso en varias recopilaciones de las mejores voces femeninas en riguroso directo. Aquí te dejemos con el primero de estos recopilatorios. Pasa, relájate y escucha.






NORAH JONES
Joven cantante de Jazz, nacida en New York (EE.UU.) te deleitará con su voz, única y contundente, además de su extraordinaria belleza. Su voz en directo simplemente es perfecta.



DIANA KRALL
De nuevo otra cantante de Jazz, esta vez de origen canadiense, pero a la vez bella y con una voz que te llega hasta lo más profundo. Un auténtico referente en el género. Su voz en directo es perfecta.



AMY WINEHOUSE
Lejos de sus actos polémicos, tanto dentro como fuera del escenario, esta londinense hace gala de una voz alucinante, haciendo del Soul una experiencia única.



ENYA
La clásica e inolvidable Enya sigue deleitándonos con su voz de mezzosoprano, regalándonos un New Age ya para la historia. Las sensaciones que traslada con su música son únicas.



Christina Aguilera
De nuevo New York nos trae una voz joven e increible. Esta "diva" del Pop sin duda destaca ante las demás por su auténtica e incomparable voz. Quizá no sea la más popular, pero sí una de las mejores.



ANASTACIA
Desde Chicago (EE.UU.) Anastacia posee una de las mejores voces en directo que alguien puede escuchar.



BEYONCÉ
Hablar de Beyoncé es sinónimo de belleza a cualquier nivel. Su físico y su voz forman uno de los conjuntos femeninos más increibles que existen. Mágica voz en directo. Sus increibles cambios de tono son únicos.




CELINE DION
Esta canadiense tiene el honor de cantar una de las mejores bandas sonoras del cine de todos los tiempos. La canción en cuestión es simplemente perfecta, tal como su voz. La experiencia de escuchar a Celine Dion en directo es única.



WHITNEY HOUSTON
Sin duda una de las mejorez voces de todos los tiempos. Sin duda una de las mejores canciones que alguien puede escuchar. Sin duda un directo que te pondrá la piel de gallina y en su día maravilló al mundo de tal forma que pocas veces se podrá igualar.




SARA BRIGHTMAN
Esta Soprano británica, que tantos covers de calidad tiene, te hará sentir en otra dimensión con su mágica voz en directo. Uno de los mayores placeres acústicos que pueden existir.




STEVIE NICKS
Voz principal del mítico grupo británico Fleetwood Mac, Stevie Nicks hace gala de una voz para la historia, y una belleza que te atrapa.




MARIAH CAREY
La cantante americana, en esta performance, roza la perfección. Quizá uno de los mejores directos de todos los tiempos, con una voz tan increíble que no se te olvidará nunca. No te pierdas un segundo del directo.





LISA GERRARD
Esta australiana, ex-vocal del mítico grupo Dead Can Dance sobrepasa los límites humanos en cuanto a voz se refiere. Capaz de emocionar tanto con su poderosa voz hasta hacerte llorar y transportarte a otra dimensión. Insuperable.



Comentarios