HTC Wildfire S: Excelente puerta de entrada a ANDROID

No sólo de gamas altas extremas se compone el mercado de los Smart Phones. Existe una gama media/alta que abarca la gran mayoría de couta de usuarios de Android y donde, posiblemente, más competencia y variedad existe. Hoy presentaremos el Wildfire S, uno de los terminales más destacados de esta gama.





OVERVIEW
De nuevo HTC, el fabricante taiwanés, lanza al mercado un dispositivo móvil que viene a cubrir el segmento medio de la gama, con aires de gama alta. El Wildfire S, sustituto directo del Wildfire, el cual cubrió la pasada generación la gama media a la perfección, se renueva y actualiza para ofrecernos un producto que nos gustará lo miremos casi por donde lo miremos.

Como terminal de gama media, se presenta con unas dimensiones adecuadas a su franja, dando como resultado un mínimo peso muy bueno, de únicamente 105gr., lo cual agradeceremos una vez lo tengamos en nuestras manos. Se muestra con una pantalla táctil capacitiva de 3,2" pulgadas, con tecnologíoa TFT y capaz de mostrar en pantalla 256.000 colores, a una resolución de 320x480 pixels.  Una pantalla con tecnología Gorilla Glass nos protegerá el cristal de cualquier arañazo, lo cual agradecemos muchísimo.



Su microprocesador corre a 600MHz, que junto a 512Mb de RAM nos dan un rendimiento suficiente para prestaciones medias, tal cual es el enfoque de este terminal. El Wildfire S, como todo producto de HTC, viene con la última versión de Android, en este caso la Gingerbread 2.3. Tras varias horas de prueba, podemos decir que la experiencia de navegación bajo la HTC Sense es más fluida y rápida de lo esperado, sin prácticamente tirones ni enganches del sistema operativo.

En el tema audio y vídeo nos ofrece una única cámara, ubicada en su parte trasera, con una resolución de 5 megapixels y grabación de vídeo calidad VGA a 30fps, además de Flash LED para que las escenas oscuras no sean inconveniente. Podremos reproducir archivos aac, mp3, ogg, m4a, wma, 3gp, wmv, y mp4 entre otros, lo cual nos da una versatilidad más que suficiente en aspectos multimedia. Acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad,  y brújula digital terminan por redonder un apartado más que suficiente para muchos usuarios.




Exprésate


Adapta el HTC Wildfire S a tu estilo propio. Muestra tu verdadero yo y personalízalo con fundas de colores, timbres y widgets; y todo, directamente desde tu teléfono. Compleméntalo con evocadoras escenas a juego con tu vida social, tu ocio o tu faceta más seria, si es que la tienes...






Todas las actualizaciones de tus amigos en un solo lugar


Friend Stream agrupa todas las actualizaciones de tus amigos en las redes sociales, para que no te pierdas nada de lo que de verdad te importa. Consulta a la vez todos los tweets y las fotografías de tus amigos, ya estén en Facebook, Twitter o Flickr, desde una única pantalla. Además, puedes enviar una actualización a todas tus redes al mismo tiempo.






Comparte el viaje de tu vida


A todos nos gusta recibir postales. Y, ahora, podrás enviar todas las que desees desde tu HTC Wildfire S. Con la aplicación HTC Footprints puedes enviar fotos y postales desde cualquier lugar, con información sobre tu ubicación y una pequeña nota personalizada. Para que tus amigos te acompañen, aunque sea momentáneamente.



El correo al día


Si te manejas con más de una cuenta de correo electrónico, el HTC Wildfire S las fusionará todas para que no te pierdas absolutamente nada. Van codificadas con colores para que sepas qué es cada cosa y puedas ordenar los mensajes por importancia, grupos o contenido. Tendrás un sencillo punto de acceso para todo tu correo de entrada y de salida.




Comparte aplicaciones en un pispás

En Android Market circulan más de 200 000 de los últimos juegos, aplicaciones y herramientas que puedes descargar directamente a tu smartphone HTC y compartir fácilmente con tus amigos. Para que llenes tu teléfono y tu vida con todo aquello que te encanta.

Comentarios

  1. Este terminal es perfecto para iniciarse en android, además el tamaño también es una maravilla de comodidad y uso, y los escasos 600 Mhz rinden de maravilla, una joyita para los casuals

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.