Gooapple 3G: el híbrido entre un iPhone 4 y un Android.

Estamos acostumbrados a esperar cualquier imitación de lo que sea desde China, esto ya se da por hecho. Por supuesto no podía ser de otra manera que fuese desde China también quienes fusionaran un Android con un iPhone. Dicho híbrido ya existe y se llama Gooapple. No te lo pierdas.





Pues sí, y aunque existen dispositivos parecidos, ya tenemos la primera y más serie "fusión" entre un Android y un iPhone. El dispositivo, llamado Gooapple 3G, recoge directamente el diseño y tamaño de un iPhone 4. Evidentemente la calidad de los materiales distan algo del Smart Phone de Apple, El diseño del terminal es exactamente igual al del iPhone 4, como podemos observar. También guarda la misma diagonal de pantalla, de 3,5" pulgadas, aunque la resolución está bastante distanciada, mucho menor en este Gooapple, siento en éste una WVGA.

Gooapple 3G
Cuenta con una cámara trasera de 5 megapixels y una procesador Qualcom MSM7227, aunque desconocemos su frecuencia en este momento, imaginamos que rondará entre los 800MHz y 1GHz, con un sólo núcleo, por supuesto. Como su nombre acompaña, el dispositivo tendrá conexión de datos 3G, a parte de Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Tampoco faltarán el GPS y A-GPS, conexión USB 2.0, navegador HTML  y reproducción de archivos multimedia, tales como mp3, mkv, flv, avi, ogg, aac, mp4, etc...

Una batería de 1050mAh nos dará una suficiente autonomía, todo ello bajo un sistema operativo navito Android 2.2 Froyo, pero totalmente remoledado y adaptado a las virtudes de iOS 4. Desconocemos su precio, pero sí sabemos que ya se encuentra a la venta en dos versiones, estándar y limitada. Reconozco que, más que por curiosidad que por otra cosa, un servidor está deseando echarle el guante a este Gooapple 3G. Os dejo con un detallado vídeo del dispositivo móvil en cuestión.

Comentarios

  1. Hola Shinji, me gustaría saber que opinión tienes del nokia c6-01 y el nokia c7, se que los dos son practicamente iguales a excepción de la pantalla, la batería y la memoria interna de la cual el c6 carece(es el que he adquirido yo) Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  3. Hola Shinji, me gustaria saber quien es la q canta en el video del gooapple y nombre de la cancion espero tu respuesta bye. soy el novato.

    who is the singer and song bye.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.