ADW LAUNCHER: Uno de nuestros lanzadores favoritos para el Samsung Galaxy S

Cada vez son más y mejores los launcher -lanzadores- existentes para Android. Hemos visto lanzadores muy sofisticados, como el SPB Shell 3D, con unos efectos gráficos sobresalientes. En cambio me gustaría recomendaros el ADW Launcher, un lanzador sencillo pero con un gran rendimiento, sobre todo en el  Samsung Galaxy S con Gingerbread 2.3.4






Normalmente solemos recomendar toda aplicación comentada para cualquier dispositivo Android en general y ninguno en particular. El caso de hoy, aunque por supuesto es aplicable a cualquier dispositivo Android, me gustaría recomendarlo personalmente para el Samsung Galaxy S corriendo bajo Android 2.3.4 y con un Kernel que pueda activar el LagFix. En este tutorial te guiamos a cómo sacarle todo el partido posible a tu Samsung Galaxy S.

Una de las cosas que más nos ha gustado del ADW Launcher en combinación con el Galaxy S Gingergread 2.3.4 con LagFix activado ha sido el excelente rendimiento del mismo, tanto en suavidad como el velocidad, todo ello sin perder un mínimo de rendimiento, digno del mejor iPhone 4. En este aspecto podemos sentenciar que es superior al propio launcher de Samsung, el Touchwitz 3.0, que trae de serie el Samsung Galaxy S

Las transiciones de las pantallas Home Screen son totalmente fluidas y suaves, aunque pongamos muchos iconos y widgets en las pantallas o apliquemos algún efecto de transición a las mismas. Lo mismo se puede decir del pinzamiento de las pantallas (estilo HTC Sense), el cual forma todo el abanico de pantallas de forma espectacular.


Lo mismo, incluso más, se puede decir del lanzador de aplicaciones, alcanzando un nivel de fluidez y respuesta más propio del Galaxy S II. Desplazar el carrusel de iconos y aplicaciones se vuelve casi un vicio imposible de dejar de manejar. A nivel de opciones de personalización tampoco anda nada mal, tanto para las Home Screen como para el lanzador de aplicaciones. Al estar perfectamente traducido al castellano es muy intuitivo, así que pensamos que no es necesario profundizar en las opciones y dejaros a vosotros la capacidad de ajuste y encontrar el mejor rendimiento posible. Por supuesto os apoyaremos en cualquier consulta o sugerencia que necesitéis, por medio de los mensajes posteriores.

Comentarios