REDES SOCIALES EN ANDROID. Otra forma de relacionarse

Queremos mostrarte unas cuantas aplicaciones para Android de redes sociales que son muy interesantes. Desde la redacción de Return hemos hecho una pequeña selección de las que más nos han gustado para compartir con vosotros..Es momento de conocerlas


No cabe duda que a día de hoy las redes sociales ocupan la prioridad de cualquier sistema que se base en la comunicación. Servicios como Tweeter o Facebook han pasado a formar parte de nuestro día a día al mismo nivel de integración, o más, que la propia televisión. Es un hecho que el presente y futuro pasa por estos medios para relacionarse, ya no únicamente con tus amigos, sino con el resto del mundo. Aunque el mundo de la red social está prácticamente monopolizado por unas pocas redes sociales puntuales, existen otras tantas que, quizá sin tanto éxito, sí merecen al menos que las conozcamos y les demos una oportunidad. Desde Return te haremos llegar unas cuantas de ellas más que interesantes.


FOURSQUARE
Con esta aplicación podrás explorar perfectamente tu ciudad y el mundo que te rodea. Podrás compartir con todos tus contactos fotos y comentarios de lugares recomendados, bares, pubs, museos, etc, que vayais visitando, y todo a tiempo real. Además también podrás tener siempre la ubicación exacta todos tus contactos, y ellos la tuya. Sin duda que Foursquare se presenta como una herramienta perfecta para conocer a todo detalles hasta el último rincón de tu ciudad. Sin duda que desde Return aconsejamos esta aplicación.

Enlace de descarga gratuita: Aquí





MYTUBO
Excelente aplicación de Android para formar parte de tu red social y compartir todas vuestras fotos al instante. Deja que sea tu propio dispositivo Android quien transmita todas tus sensaciones e inquietudes en imágenes y compártelas con toda tu gente y si lo deseas con el resto del mundo. Además podrás descubrir a más de un artista, incluso tú mismo puedes serlo. Perfectamente integrada con Facebook y Tweeter. No lo dudes un instante, además es gratuita.

Enlace de descarga gratuita: Aquí





HOOTSUITE
Hootsuite  es uno de los mejores clientes para Tweeter sin ninguna duda. Con esta aplicación sacarán el máximo partido para administrar cuentas y seguidores en Tweeter. Además cumple a la perfección a la hora de programar tus Tweets. Si utilizas una cuenta Tweeter, no dejes de probar Hootsuite. Se encuentra gratis, cómo no, en el Android Market.

Enlace de descarga gratuita: Aquí




HELLOTXT
Podrás manejar y administrar todas tus redes sociales a tiempo real desde HelloTxt. Esta aplicación se torna imprescindible para aquellos que tienen actividad en varias redes sociales a la vez. Desde una sencilla e intuitiva interface podrás control sobre todo tipo de opciones para todas las redes sociales que quieras, y muchas de ellas muy divertidas e interesantes. HelloTxt da soperte a las siguientes redes: Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, WordPress, Google Buzz, Flickr, Bebo, Delicious, Friendster, Plurk, Tumblr y Orkut. 

Enlace de descarga gratuita: Aquí





FACEBOOK PARA ANDROID
Poco nuevo y que no sepas podemos decirte acerca de esta red social. Simplemente que tras probar varios clientes dedicados para Facebook, la aplicación oficial para Android es la que más nos ha terminado de gustar.

Enlace de descarga gratuita: Aquí







TUENTI PARA ANDROID
Esta red social no podía faltar en nuestros dispositivos Android, y además cada día tiene más adeptos. Tampoco podemos descubir nada que tú no sepas ya. Así que simplemente enlazarte directamente a la aplicación, si es que aún no la tienes.

Enlace de descarga gratuita: Aquí








MEET NEW PEOPLE ON BADOO
Sin duda que, de todas las aplicaciones presentadas, ésta es la que más caracter "ligar" tiene. Y es que Badoo es una herramienta perfecta para buscarte una cita de última hora o incluso una pareja estable. Entre más de 100 millones de usuarios, un montón de chicos y chicas están esperando a su media naraja.


Enlace de descarga gratuita: Aquí



Comentarios