Papiel de SAKURA

Digimax A50 / KENOX Q2Como prometí vuelvo con los papiels , el primero que he hecho es el de Sakura que era una de las espinitas que me tenía que sacar, ya que me lo había pedido muchísima gente. Ya no voy a hacer los vídeos de antes ya que me llevaban muchísimo tiempo editarlos. A partir de ahora los haré como este, capturando poco a poco el momento de la creación.
Para mí es mejor así ya que también estoy inmerso en el manga y mi tiempo libre es bastante limitado. Para compensar tambiém intentaré hacer tutoriales con las imágenes.
Elegí una imagen de Sakura, os aconsejo que sean imágenes con el dibujo de frente ya que es más fácil de trabajarlo
Sakura 1
Busqué una foto de una modelo y la recorté desde los párpados inferiores hasta la barbilla, la ajusté y volví a duplicar la foto esta vez haciendo más pequeña la nariz y la boca .
Sakura 2
Sakura 3
Sakura 4
Sakura 5
Una vez encajados lo siguiente es recortar los ojos de uno en uno  y ajustarlos
Sakura 6
Sakura 7
Sakura 8
Sakura 9
Después de ajustar los ojos gracias a la herramienta licuar y a unos cuantos duplicados de ojos borrando los sobrantes toca recortar la frente y ajustarla al rostro de Sakura
Sakura 10
Ahora el cuello, en hay que tratar que la sombra del cuello coincida con la del resto de la cara
Sakura 12
Lo siguiente es el pelo … recorto un lado completo de una fotografía en HQ y lo pego dándole forma con licuar , añado más recortes y los pego con borrados en los bordes con la goma degradada .
Sakura 13
Después de difuminar los bordes un poco, empecé a pintar pequeños trozos de cabello uno a uno y después los multiplicaba con copias de la capa
Sakura 15
Comencé con el vestuario, primero la cinta de la cabeza que es la misma que la que utilicé con el papiel de Naruto y después con la ropa, era una foto de una camisa verde pero yo la licué adaptándola y le cambié el color a roja 
Sakura 16
Después de un buen rato haciendó la chaqueta terminé rápidamente con el lazo de atrás, recortando parte de la propia chaqueta y cambiándole el tono a rosa
Sakura 17
hablando de cambiar el tono ha rosa, lo siguiente era cambiar a rosa el color del pelo
Sakura 18
Cambié el color del cuello que se  había quedado verde y lo puse rosado
Añadí unas cuantas sombras y detalles y lo coloqué en una fotografía que hice yo mismo en un precioso bosque de San Sebastián.
Por cierto,  no  dudo en recomendaros esta ciudad del  norte de España con sus bosques y montes,   ya que son una gozada .
Espero  ponerme en forma con el Photoshop, ando un poco oxidado e intentaré hacer muchos más papiels  , no olvidéis compartir este trabajo con vuestros amigos y amigas. Un saludo .
Digimax A50 / KENOX Q2

Comentarios

  1. Mola, pero le has cambiado la expresión. La original estaba enfadada, y ha acabado trankila. Y me parece ke ese es un punto ke hay ke conservar: la expresión original.

    ResponderEliminar
  2. Ya ... tienes razon me falto meterle el ceño frunjido para que el gesto cambiase a duro , es normal ando oxidado con photoshop

    ResponderEliminar
  3. @Chus

    es un fantastico laburo que decis !

    ResponderEliminar
  4. @CURI

    jaja que mal que andes mas o menos con el photoshop eres genial curi solo te falta tomarle la mano de nuevo xD aaa y viste mi papiel de
    "RUGAL " si no lo viste pasate por mi canal

    foromasters

    ResponderEliminar
  5. Perfeito como sempre!
    Obrigado pelo comentario no meu blog,fico lisonjeado que goste dos meus papiel,mas isso foi graças aos seus videos eu aprendi muito com eles. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.