GOOGLE I/O 2011: Sigue la conferencia anual de Google

Durante los días 10 y 11 de Mayo se celebrará el evento que Google celebra cada año para mostrar sus tecnologías presentes y futuras. Desde el Moscone Center, situado en San Francisco, EE.UU., el gigante americano junto a cientos de desarrolladores nos tienen preparados dos días muy intensos y los cuales cubriremos desde esta página para haceros llegar la mejor
información. Sigue el Google I/O 2011 desde aquí. 


Primero que nada y antes de comenzar con el seguimiento del evento Google I/O 2011 queremos haceros llegar la aplicación oficial de Android Google I/o 2011 para que podáis seguir íntegramente la concerencia durante sus dos días de duración desde tu dispositivo móvil Android, ya sea Smart-Phone o Tablet. Desde luego, y máxime viniendo de Google, es gratuita y tiene una buena calidad.





EL EVENTO
"Google I/O reúne a miles de desarrolladores durante dos días de profundo contenido técnico, centrándose en la creación de la próxima generación de Internet, móviles y aplicaciones empresariales en Google y tecnologías web abiertas como Android, Google Chrome, las API de Google, Google Web Toolkit , App Engine, más"

Con este sencillo slogan Google nos abre las puertas a uno de los eventos más importantes del año en cuando a tecnología se refiere. Serán dos días donde nos mostrarán tecnoligías y avances totalmente alucinantes, donde lo que muchas veces soñamos nos lo harán sentir cerca y tangible. Una vez vista la programación del evento y las sesiones, un servidor espera ansioso ver qué nos muestran y con qué nos deleitan.


MARTES 10 DE MAYO

Comentarios