GOOGLE I/O 2011: Movies, alquila tus películas en tu Android

Otro nuevo servicio puesto en funcionamiento por Google es el alquiler de películas directamente en Android, sumándose al servicio que ofrecen en Youtube para el mismo fin. Ahora desde el Android Market podremos descargar la aplicación correspondiente y convertir nuestro dispositivo Android en un salón de cine en miniatura



Poco a tardado Google en hacer oficial lo que se venía presumiendo, máxime después de conocer, unas horas antes, que Youtube se convertía en un "videoclub" donde alquilar películas y poder verlas directamente desde el servicio de vídeo de Google. Así pues, a las pocas horas de comenzar el Google I/O 2011, el gigante americano hacía oficial Movies, servicio para dispositivos Android donde podremos alquilar nuestras películas favoritas. Los precio rondarán entre los 1,99 dólares hasta los 3,99 dólares, pasando a valer 4,99 dólares las especiales en Alta Resolución.

El Android Market será el encargado de ofrecernos todo el catálogo disponible de películas, las cuales podremos descargar y guardar durante 30 días. Eso sí, una vez demos al "Play", tendremos 24 horas para poder verla completa. Como ocurre con más aplicaciones de Google, si la descargamos desde la PC, podremos enviarlas a nuestros dispositivos móviles Android para visionarlas donde queramos. Como siempre pasa en estas cosas, el primero en recibir este servicio ha sido EE.UU. En breve estará disponible en el resto del mundo.


Sigue desde aquí la conferencia Google I/O 2011

Comentarios