GOOGLE I/O 2011: Google Music ya es una realidad.

El nuevo servicio con el que Google nos sorprende es ni más ni menos que el esperado Google Music. Con una oferta inicial de más de 20.000 canciones gratuitas, el gigante americano se lanza a conquistar el terreno musical tambien desde nuestros dispositivos Android.






Aunque el servicio de momento se encuentra en fase Beta y está disponible úicamente en EE.UU. y por medio de invitación, sólo tardará "unas semanas" en estar de forma abierta y definitiva en el resto de paises del mundo.

Por medio de nuestra cuenta Google, dispondremos de una nube para alojar más de 20.000 canciones y poder acceder a ellas cuando queramos, ya sea por medio de la aplicación oficial desde nuestro Android o por medio de una PC con conexión a internet, sin importar qué navegador tenga. Si lo hacemos desde el dispositivo móvil Android, la música que no se encuentre en nuestro terminal y esté en la nube, se reproducirá por streaming.

Podremos subir todas nuestras carpetas de música al Google Music o toda nuestra colección de iTunes. Además podremos gestionar y clasificar de muchas maneras nuestras listas de reproducción. Os dejamos con un vídeo muy explícito.



Comentarios