GOOGLE I/O 2011: Android Ice Cream Sandwich se hace oficial.

Si había una noticia que se había convertido en una de las más esperadas, sin duda se trataba de Ice Cream, la futura versión de Android que unificará lo mejor de cada mundo, y de la cual os hablamos días pasados en este artículo. Hoy ya se ha hecho oficial y es una realidad... una realidad alucinante, como no podía ser de otra manera.



Bajo el nuevo logo, el cual os mostraremos más abajo, Google presentó Android Ice Cream con la finalidad de englobar todos sus sistemas operativos en uno y así facilitar, entre otras cosas, el compactar el sistema Android y acabar con la ya cade vez menos fragmentación. Aunque no se ha enseñado mucho respecto a Ice Cream, sí nos han asegurado que llegará a final de año, lo cual es una grandísima noticia.

Entre lo poco que nos han mostrado, han hecho una demostración de reconocimiento y seguimiento facial, acercándonos cada vez más a aquel futuro que tantas veces soñamos viendo películas. También se hace hincapié en el reconocimiento de voz, mostrándonos esta vez el manejo de la cámara de fotos únicamente con nuestra voz. Google promete que esto será únicamente la punta del iceberg de Ice Cream y futuros sistemas operativos.




Comentarios