DJANGO UNCHAINED. El nuevo trabajo de Quentin Tarantino.

Hoy mismo hemos iniciado una sección nueva llamada Grindhouse, Y como sabéis, el propio Tarantino intentó recuperar el genero con su dueto fílmico junto a Robert Rodriguez, Grindhouse: Planet Terror y Death Proof, pues bien Tarantino estaba esperando a que sacásemos la sección para poder anunciar su nuevo proyecto. 


Pues el título en cuestión es un western y no un western cualquiera, es una nueva revisión (y ya van varias) de Django, el clásico film de 1966 interpretado por Franco Nero y dirigido por el magistral Sergio Corbucci,(junto a Leone, Solima y Castellari, uno de los más grandes creadores del glorioso subgenero del western, conocido como Spaghetti Western.

Según parece la idea es empezar el rodaje este verano para así poder estrenar el film el próximo 2012. De momento se conoce muy poco sobre el proyecto, Christoph Waltz será el actor protagonista, con lo cual lo volveremos a ver junto  Quentin después de haber ganado el Oscar por el soberbio papel realizado en Malditos Bastardos. también sabemos algunos pequeños detalles sobre el argumento que girará en torno a un esclavo liberado y entrenado por un cazarrecompesas, que se dedicará a la busqueda y rescate de su mujer.
Como curiosidad destacar que Tarantino ya salió como actor en la última versión film realizada por Takashi Miike.







IMÁGENES DEL DJANGO ORIGINAL Y DE SU ÚLTIMA VERSIÓN

Django

Django

Django

Django

Django


TRAILER DE DJANGO 1966


Comentarios