CINCO MILLLLLLLLLLLLL

Cinco mil entradas en Return, aún no me lo creo, pero es verdad. Primero que nada quiero dar las gracias a David por formar parte de su equipo, y a todos nuestros amigos returnianos que nos siguen desde el principio y desde no hace tanto. Para mí es un honor el que recaiga en mí esta entrada, ya que me embriaga nostalgia y me hace recordar aquellos primeros días cuando empecé.
Les contaré que vagando por Youtube me topé con un vídeo espectacular, el cual era sobre un papiel. No recuerdo bien cuál era en concreto ,pero me interesó mucho y busqué el nombre del usuario que lo creó, un tal "Curi" -si no recuerdo mal él tenia un Blogger en ese entonces-. Wow ,la impresión que me dió cuando vi el sitio, tenia unos papiels más en su página realmente buenos. En aquella época él -Curi-, estaba haciendo concursos sobre papiels, y me inscribí a ver si podría hacer uno de mi adorado Vegeta.


Recuerdo que mi primer papiel fue la tortuga de Dragon Ball, pero me salió mal y Curi me animó a seguír concursando, y a raiz de ahí nos hicimos amigos. Todo esto ya data de finales del 2008, y durante todo ese tiempo le preguntaba muchas cosas sobre cómo era esto, cómo era aquello en lo que concernía a Photoshop y los papiels. Finalmente llegó Marzo del siguiente año y en ese momento Curi empezaba a publicar noticias del Live Action de Dragon Ball -en aquel tiempo David era el único que publicaba entradas y trabajaba full time. Me sorprendió mucho su perseverancia-. Debido a un viaje que tenía que hacer Curi por esas fechas la página se iba a quedar sin noticias por algún tiempo y la cosa no andaba muy bien por aquellos días. Tenía entendido que cuando una página deja de publicar noticias aunque fuera por poco tiempo durante su primer año, muchos usuarios optan por abandonar y yo desde luego no deseaba eso. Además estaba a punto de estrenarse el manga Return, así que acordamos que yo subiría noticias de Dragon Ball, puesto que en esa época era un notición, a lo que me confió la página por unas semanas y de ahí en adelante ya no se pudo librar más de mí. La razón es que creo que le tomé mucho cariño a la página.
 Hoy gracias al cielo tenemos más integrantes colaboradores que nos ayudan muchísimo. Quiero reconocerles el gran trabajo que hacen y por supuesto a nuestros queridos seguidores, vosotros sois gran parte de la razón por la que sigo adelante.

Comentarios

  1. Creo que de las 5000 entradas el 70 % son tuyas jujuju tu si que te lo has currado Teresa eres el mejor fichaje de return si me lo permiten los demas , tu rendimiento y entrega hacia esta web es el mas intenso , sin duda esperemos que estes muchos años con nosotros amiga , y espero que hoy comience una nueva etapa donde juntos creemos la mejor web de variedades de la red sois los mejores Teresa , Shinji , Memento y Lucentumm espero teneros siempre a mi lado y feliz 5000 entradas !!!

    ResponderEliminar
  2. Superskizo: Al igual que Teresa, yo tambien llegue a esta pagina al ver un video de un papiel, en concreto recuerdo que fue el de Majin Vegeta, me hizo tanta ilusion esa idea de "volver de carne y hueso" los dibujos que me "compre" (jeje) el photoshop de taringa, y viendo como lo hacia el Curi a camara rapida en sus videos me hice una idea e intente empezar haciendo a Sheron ( de calidad medio baja xD)

    Antes de empezar a concursar veia los trabajos de los viejos concursantes de aquel entonces como Izzy o Iran, eran buenisimos, y decidi aprender photoshop mirando mil tutoriales o consejos... hasta que gané la copa del año pasado, para que los nuevos vean que se puede avanzar mucho en esta página, lastima que de momento ya no haya cocnursos.

    Ahora al igual que Curi yo tambien me estoy dedicando a mi comic, uniendo ideas, skechts, pensando en dialogos.. aunque de momento sigo sin tener una sola hoja dibujada, sólo los modelos de los personajes, hasta que hace poco decidi meterme en la ya olvidada carpetita que tengo con mis viejos trabajos de photoshop y mis papiels, y me entró nostalgia, porque fue por eso mismo por lo que empecé a entrar en return.

    Curi, deberias subir algun que otro papiel nuevo y volver a incitivar el uso de photoshop, aunque sea simplemente poniendo una galeria de arte donde podamos enviarte algun que otro trabajo sin necesidad de competir o tener fechas limites, que es lo que agobiaba a muchos durante los concursos

    Solamente me queda decir que ojalá esta página siga adelante y vea progresar a Siesta en su viaje por el universo y a los trabajos de Curi ;)

    ResponderEliminar
  3. @Superskizo

    mmm... no estaria mal tendre que pensarmelo una galeria en la seccion de arte ...

    Los papiels volveran llevo una semana buscando imagenes en HQ ... que porcierto han aumentado en cantidad desde la ultima vez que hice un papiel , cuantos pixeles!!!

    ResponderEliminar
  4. @CURI

    Superskizo: Yo saco mis imagenes de alta calidad de 4chan... lo malo es que la gran mayoria de esas imagenes son para +18 xD

    Pero por suerte ponen muchas fotos de alta resolucion de famosos y paisajes muy buenos

    ResponderEliminar
  5. @Superskizo

    Yo ultamemente las caras las busco por Google y me tiro las horas muertas pasando paginas y buscando por nombres , tu en el buscador pones David y despues le pones un tamaño minimo de mas de 1000X1000 y por ultimo pones Caras o Faces y te salen un huevo en HQ ya solo queda encontrar la cara perfecta

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!

    por cierto,cuando buscaba imagenes en flickr y la imagen era de tamaño mediano,generalmente las hacia grande cambiando una letra en el link.

    ejemplo:

    http://farm4.static.flickr.com/3614/3615345328_512b9de9f2_m.jpg

    lo unico que cambiaba era el m (tamaño mediano) por el b (tamaño grande)

    http://farm4.static.flickr.com/3614/3615345328_512b9de9f2_b.jpg

    Es un truco viejo que se puede aplicar en algunas imagenes, ademas puedes intentar con L,XL

    acuerdense que las pequeñas son s y m


    ;)

    ResponderEliminar
  7. @teresa

    Superskizo: Vaya! Buen truco xD

    ResponderEliminar
  8. claro algo muy importante que se me olvidaba,depende del tamaño original de la imagen,si es pequeña no habra modo alguno,de agrandarlo.
    para saber su tamaño original solo cambielo por cero 0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.