APPSBAR: Crea tus propias aplicaciones para Android e iOS

En artículos pasados os mostrábamos un análisis general de mercado en cuanto a aplicaciones se refiere en torno a los sistemas operativos más importantes en dispositivos móviles. En él, y entre otras cosas, destacábamos que Android se posicionaba como el sistema operativo con más aplicaciones del mercado en pugna
directa con iOS. Los desarrolladores se han dado cuenta de la importancia de esto,
y nosotros mismos podremos hacer nuestras propias aplicaciones para Android e iOS gracias a aplicaciones como Appsbar.  No te la pierdas.

Los bazares online tanto de Apple como de Google están repletos de todo tipo de aplicaciones, desde muy avanzadas y complejas hasta las más sencillas y básicas. Pero para poder programar uno mismo una aplicación y por muy básica que sea, hay que tener unos mínimos conocimientos en lenguajes informáticos, como es de Java en lo que a Android se refiere. Esto nos echaba atrás a más de uno a la hora de querer contribuir a la inmensa comunidad online de ambos gigantes americanos con alguna aplicación original nuestra. Por suerte y como comenté al inicio del artículo, Appsbar nos facilita totalmente el poder crear nuestra propia aplicación aunque no tengamos conocimientos ni idea en lenguajes de programación.

La aplicación cuenta con varias secciones en la que basar tu proyecto, como son negocios, personal, entretenimiento, organización sin ánimo de lucro y personalizada. Entre los puntos favorables de esta aplicación está la facilidad de creación a nuestra disposición y el tener vía libre para hacer lo que queramos. Además la propia aplicación nos permitirá subirla a los bazares correspondientes, facilitándonos la tarea al máximo. Otro de los puntos positivos es el poder dar la oportunidad a gente con innovación e ideas originales  a mostrarnos sus aplicaciones, de forma que anteriormente era imposible dado que quizá no contasen con conocimientos de programación ni presupuesto para ello. En cambio ahora sí podrán desarrollar aquellas cosas que tengan en mente. Por otro lado, y viendo las cosas también desde todo punto de vista, quizá los bazares se llenen de aplicaciones sin mucho sentido ni nivel, lo cual no es beneficioso para ambos mercados online. Esperemos que los filtros de Google y Apple sepan manejar sabiamente este último punto citado. Os dejamos con un vídeo promocional. Pronto podremos disfrutar de ella en nuestros Android Market y App Store.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.