SPB Shell 3D: El Launcher que hará que presumas de Android


Uno de los aspectos en Android que supera clarísimamente al iOS de Apple es la faceta de personalización y tematización (entre otros muchos aspectos más). Es este sentido Android de Google juega varias ligas por delante de iOS. Y aunque esto es un hecho y no está de más recordarlo, algunos usuarios podrán poner...
en  duda esto que digo, así que nada mejor que mostrar con hechos y fundamentos lo explicado.

Hoy es el turno de SPB Shell 3D, una aplicación en forma de Launcher (para saber mejor qué es un Launcher recomiendo la lectura de este articulo sobre Android) que harás las delicias de los más exigentes a la hora de tener su terminal Android lo más avanzado y personalizado posible.



HomeScreen
SPB Shell 3D destaca entre todos los Launchers existentes para Android por su interfaz completamente original e innovadora. Las Home Screen se han convertido en un carrusel de pantallas completamente en 3D interactivas. Podrás girar al rededor de todas las pantallas e ir seleccionando cada una que desees, añadir o eliminar pantallas a tu propia voluntad. La fluidez y rapidez son alucinantes, y el efecto conseguido remata un trabajo soberbio. Cabe destacar las amimaciones conseguidas en el carrusel. Os recomiendo permanecer 5 segundos en espera mientras el carrusel 3D muestra cualquier pantalla. Bonito, ¿verdad?. Bienvenidos a Android entonces.






Carpetas 
En SPB Shell 3D las carpetas cobran una dimensión superior a lo visto en Android. Podremos configurar tipos de carpetas con diferentes formas de vista y estructura. Cambiar, añadir y quitar programas dentro de ellas nunca fue tan fácil y práctico, a la vez de elegante.












Widgets
Probablemente, si tienes un Android, (porque si tienes un iPhone no habrás visto ninguno, ya que no existen) habrás visto todo tipo de Widgets, desde muy espectaculares hasta menos espectaculares. En SPB Shell 3D encontrarás Widgets realmente asombrosos y todos en auténticas 3D. Desde una bola del mundo, donde nos enseña todas las horas de cualquier país, pasando por álbum de fotos alucinantes, gestores de SMS, información del tiempo, calendarios, controles de energía, accesos, cumpleaños, y mucho más servicios, todos, como dije antes, en 3D con animaciones estupendas. 








Pantallas
El desplazamiento por las pantallas contarán con el conocido scroll horizontal, y también tendremos un lanzador de aplicaciones con su scroll en vertical. Además podremos contar con bastantes más pantallas que en la multitud de lanzadores para Android, que suelen ser siete. Podremos combinar las pantallas a nuestro gusto con widgets, iconos, carpetas y demás. Las posibilidades son un standart ya en Android. Además Flickr será un gran aliado en nuestras pantallas. Os invito a que lo veáis en el vídeo que mostraré al final.







Animaciones
Las animaciones en SPB Shell 3D son un nuevo referente y un nuevo punto de partida para futuros Launchers que vayan a salir en Android. Tenemos de todo tipo, desde mapas del mundo, fotos, iconos, etc, siempre haciendo uso de las 3D, con una soltura y fluidez ganadoras. 











Para conocer mejor a SPB Shell 3D nada mejor que ver un vídeo donde se muestran casi todas sus funciones. 





Return recomienda...
Mi recomendación para SPB Shell 3D se basa en su originalidad y funcionalidad, a la vez de espectacular lanzador para Android, aportando un diseño totalmente nuevo en lo visto hasta hoy en Android.
Sí es cierto, y aquí la mala noticia, que su precio es elevado. Se encuentra en el Android Market a 10,53 euros , sin duda un escollo para la mayoría de usuarios, aunque una vez adquirido valdrá la pena.

Comentarios

  1. El sistema operativo android me recuerda a un programa de bricomania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.