Cine y videojuegos | Imágenes de salas RECREATIVAS DE LOS 80


Hoy toca un remember y por eso nos situamos en los años 80 cuando las maquinas recreativas comienzan a salir a la calle y todo el que quiera jugar a un videojuego solo tiene que bajar al bar de la esquina y jugar. Las ganancias de monedas de 25 pesetas se disparan y algunos comienzan a ver negocio en ello y se animan a crear unos lugares llamados salones recreativos donde todo jugador encontraba un paraíso del videojuego y en el cual se dejaría todos sus ahorros. Hoy mirando al pasado, quería recordar a esos jóvenes que ya han pasado de los 30 y los 40. Así que os dejamos con estas fotografías de los años ochenta de salas recreativas. Todo un tesoro para nuestra vista.

Entremos en los salones Flynn´s:

maquinas_recreativas (2)maquinas_recreativas (3)maquinas_recreativas (4)maquinas_recreativas (5)maquinas_recreativas (6)maquinas_recreativas (7)maquinas_recreativas (8)maquinas_recreativas (9)maquinas_recreativas (10)maquinas_recreativas (11)maquinas_recreativas (12)maquinas_recreativas (13)maquinas_recreativas (14)maquinas_recreativas (15)maquinas_recreativas (16)maquinas_recreativas (17)maquinas_recreativas (18)maquinas_recreativas (19)maquinas_recreativas (20)maquinas_recreativas (21)maquinas_recreativas (22)maquinas_recreativas (23)maquinas_recreativas (24)maquinas_recreativas (25)maquinas_recreativas (26)maquinas_recreativas (27)maquinas_recreativas (28)maquinas_recreativas (29)maquinas_recreativas (30)maquinas_recreativas (31)maquinas_recreativas (32)maquinas_recreativas (33)maquinas_recreativas (34)maquinas_recreativas (35)maquinas_recreativas (36)maquinas_recreativas (37)maquinas_recreativas (38)maquinas_recreativas (39)maquinas_recreativas (40)maquinas_recreativas (41)

Comentarios

  1. La verdad es que cuando ves las máquinas parece que ha pasado unos cuantos años, pero cuando ves los atuendos que llevaba la gente de aquel entonces (y que problamente ahora tienen mi edad).. Ves que ha pasado una eternidad...Me ha parecibo ver unas Lecoq Sportif (creo que las zapatillas se llamaban así) También he visto la Máqina recreativa Defender...Con dicho juego pasaba horas jugando con mi Atari alla por el año 85...Bueno, voy a dejarlo que si no me voy a poner a llorar...Curi, Muy xulas las fotos...

    ResponderEliminar
  2. Buenas querría ponerme en contacto con vosotros por un artículo como lo puedo hacer??? gracias si es posible dejarme un mail.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.