Justin Lin podria dirigir a Terminator!!

El director Justin Lin dio unas declaraciones sobre la posibilidad de dirigir a  TERMINATOR 5, Actualmente Lin dirigio Fast Five ( la cual se estrena  para el 29 de Abril de este año)

El director hablo lo siguiente:



Creo que una de las mejores cosas que me han pasado es que cuando empecé, nadie me devolvía las llamadas, y ahora tengo un montón de llamadas telefónicas, lo cual es bueno."Tengo otras opciones. Terminator fue una de mis películas favoritas cuando estaba creciendo. Y yo siento que tengo algo que hacer con ello y que me gustaría ver, he hablado con Arnold y hemos hablado sobre ello y ya veremos. Una vez más, me encantaría hacerlo, pero tienen que ser las circunstancias adecuadas. Tienen que ser las personas correctas. Y hay otros proyectos también. Pero estoy en una posición ahora que puedo elegir más de lo que podía hace un año, hace dos años. Así que eso es algo que está potencialmente en mi futuro, pero cuando llegue a casa voy a sentarme y mirar las opciones y elegir lo que quiero hacer.


Si recordaran Terminator Salvation (2009), solo pudo recaudar 200 millones de dólares,  y su productora Halcyon se declaró en bancarrota.Ojala de hacerlo lo haga rapido pero no furioso.

Comentarios