HTC Sensation. En Mayo con Vodafone y HTC Watch

Pues ampliamos información confirmando que en Mayo (menos de 3 semanas) podremos disfrutar de este maravilloso terminal. Lo traerá Vodafone, al parecer con una corta exclusiva de menos de un mes, y además podremos disfrutar del sistema de películas bajo demanda HTC Watch. El Androide puede que este a punto de empezar a comer manzanitas.



Si algo no me gusta del sistema operativo Android es su falta de personalidad propia, la interfaz de un iPhone es claramente reconocible (e imitada...), la de Windows Phone también, Blackberry ni que decir, en cambio hay tantos modelos, launcher e interfaz diferentes de Android, que uno no sabe donde posicionarlo y como imaginarlo.




Pero ante todo este batiburrillo tenemos un pequeño rayo de esperanza llamado Sense, la interfaz de la marca Taiwanesa HTC .

Con lo cual esta marca se ha convertido claramente en mi favorita a la hora de apostar por Android, no solo por su magnifica interfaz que sin duda es la mejor, sino también por la gran cantidad de terminales para Google que posee.

Pues bien hoy ha sido presentado el nuevo terminal buque insignia de la marca para Europa el formidable HTC sensation, un precioso terminal unibody fabricado en aluminio con solo 150 gr. de peso y una impresionante Super Lcd de 4,3" de 960x540 pixels de resolución con recubrimiento Gorilla Glass, todo movido bajo un doble núcleo Snapdragon de 1.2 Ghz.

Además grabará video a 1080p a 30 imágenes por segundo y sonido estéreo, con una óptica de 8 megapixels, podrá también con la aplicación Video Trimmer editarlos y subirlos al instante a cualquier red social.
También disfrutaremos de la nueva version 3.0 de htc sense, con muchas mejoras y aplicaciones exclusivas de los Taiwaneses y de HTC Watch el nuevo sistema de video bajo demanda.

En fin no se que pensará nuesto experto en Android Shinji Mikami, pero a mi parecer es el mejor terminal de los que están a punto de llegar.





Comentarios

  1. que buena pinta tiene este terminal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ...y grava en 1080p impresionante

    ResponderEliminar
  3. Yo he puesto los ojos en él... Al Galaxy S II le ha salido rival, y muy serio rival.

    ResponderEliminar
  4. El iPhone 4 continua siendo líder indiscutible.
    By Molina

    ResponderEliminar
  5. El iPhone 4 empieza a ser cosa del pasado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.