HD WALLPAPERS: tu Android con los mejores fondos de pantalla

Te presentamos una aplicación para tu dispositivo Android que realmente te gustará. HD Wallpapers es una auténtica fuente de fondos de pantalla en alta resolución capaz de satisfacer al más exigente. Cuenta con una amplia selección de categorías donde podrás encontrar gran cantidad y variedad de fondos de escritorio. Te lo contamos tras el salto.


Que Android cuenta con amplísimas posibilidades de personalización de aspecto ya todos deberíamos saberlo. Podemos cambiar desde el mínimo detalle hasta toda la apariencia y funcionalidad completa de nuestro dispositivo. Esta vez os presentamos una aplicación para nuestro Android sencilla con la cual cambiar el fondo de pantalla de nuestro terminal, tal cual lo haríamos en nuestras PCs. La virtud de HD Wallpapers es que, además de ser gratuito, nos ofrece un muy amplio abanico de opciones y variedad de fondos de escritorio, y lo mejor es que todos son de una gran calidad artística y en alta resolución. Además su interface y menús son sencillos e intuitivos.



El único requisito de esta aplicación es disponer de una conexión de datos y Wi-Fi para poder entrar en su base de datos, la cual cuenta con más de 30 mil fondos de pantalla dispuestos a encandilarnos. La varieda de categorías es muy completa, y en ella podemos ver, entre otras, fondos de modelados 3D, abstractos,  coches, ciudades, diseño, música, comics, y un largo etcétera. Lo que no podemos resumir si quiera es la variedad de subcategorías de fondos, la cual llega casi a abrumar.



Quien quiera probar esta aplicación podrá hacerse con ella en el Android Market y es totalmente gratuita, como viene siendo una tónica habitual en la tienda de Android. Aún contando más de 30 mil fondos de escritorio e infinitas categorías, HD Wallpapers se actualiza constantemente añadiendo nuevos fondos con los que seguir maravillándonos. 

Enlace directo al Android Market: HD Wallpapers

Comentarios