FAST & FURIOUS 5 en Cuatro | Un desfile de pasarela: Diesel, Walker, Brewster, Gibson, Gadot y Pataky




Voy a ser sincero, Vin Diesel tuvo su momento, es más, en mi caso incluso llegué a pensar que podía ser el elegido para poder sustituir a los grandes del genero de accion: Stallone, Willis , Schwarzenegger y compañía, de todos los cachas o guaperas del lugar era el único que poseía un mínimo de personalidad, y una voz tremenda
, pero en lo referente a la franquicia A Todo Gas, no puedo decir nada bueno, cinematográficamente hablando esta claro que la situaríamos en el cine de acción o entretenimiento, pero es que ni ahí tiene mucho que aportar, pero en fin, como dijo Conan esa es otra historia.

Respecto a Paul Walker, tampoco es que se puede hablar muy bien sobre sus actitudes interpretativas, Tyrese Gybson, tampoco es Denzel Washinton, y los demás incluidos Dwayne la roca Johnson pues ya está todo dicho, quizás salvando un poco a Diesel, la aparición de Michelle Rodriguez en algunos capítulos puede haber sido lo mejor en este aspecto.

En el plano de directores pues poco más de lo mismo, gente con poco o nada que aportar, incluso el realizador con mas renombre de la franquicia, encargado de la segunda parte John Singleton, no dejo ningún rasgo de autoría, bueno desde "Los chicos del Barrio", pocos rasgos de autoría hemos visto a este director afroamericano.

Pero eso sí, donde esta saga triunfa es el tema tuning, ya sea de los vehículos como de los protagonistas tanto ellos como ellas, pocas veces tanto músculo, labios, o siliconas han aparecido juntos en una misma saga y aquí es donde nos vamos a centrar en este artículo, en los y las guaperas.

Voy hablar un poquito sobre el film y a continuación pasaremos al desfiles de modelos.




Ficha técnica:

Justin Lin
Chris Morgan
Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Matt Schulze, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderón, Don Omar, Joaquim De Almeida, Dwayne Johnson, Elsa Pataki, Michael Irby, Fernando Chien, Alimi Ballard, Yorgo Constantine
Stephen F. Windon
Kelly Matsumoto, Fred Raskin, Christian Wagner
Brian Tyler
Peter Wenham
Vin Diesel, Michael Fottrell, Neal H. Moritz
Amanda Lewis, Samantha Vincent
Dark Side Productions, Original Film
Universal Pictures


Aunque me hayáis leído arriba, debo decir que no estoy juzgando esta quinta parte, no suelo juzgar nada hasta no verlo, además reconozco que ver a Diesel vs La roca me da un poco de hype, hay tan poquito cine de acción que lo mínimo que salga siempre causa interés, pero al mismo tiempo viendo las anteriores cuatro entregas y continuando Justin Lin en las riendas de la dirección hay pocas posibilidades de estar ante un producto interesante.

Y bueno como dijimos arriba vamos al tema de la cuestión. El pase de modelos.


Jordana Brewster

Jordana Brewster

Jordana Brewster




Vin Diesel

Vin Diesel

Vin Diesel



Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot


Tyrese Gibson

Tyrese Gibson

Tyrese Gibson


Elsa Pataky

Elsa Pataky

Elsa Pataky




Paul walker

Paul walker

Comentarios

  1. Yo soy más de gasolina

    ResponderEliminar
  2. Bueno cada opinio es repetable y yo repeto mucho la tuya, ami en la personal me gustan las peliculas, tambien pienso que no se puede dar una opinion real de algo si lo comparas con otras ya que nunca van a ser igual ni actores, ni directores, ni nada, cada quien tiene lo suyo su forma de actuar de intrpretar y la verdad estos actores son buenos al igual que las peliculas, y alas pruevas taquilleras me remito, gracias por el aporte estas chicas si estan de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.