El buque insignia de Google parece hundirse. La Xoom no vende

No son buenas noticias las que traen los analistas del Deutsche Bank, al menos para Motorola y el mundo Android. La tableta abanderada de Honeycomb desde su salida en Febrero lleva 100.000 unidades colocadas. Es una bonita cifra pero entrando en las odiosas comparaciones , Apple con su iPad 2 vendió entre 400.000/500.000 uds. sólo durante el primer fin de semana que salió a la venta.
Quizás este tipo de análisis deberían contar con el total de fabricantes de tabletas Android vs Apple. Puede que así las cifras se igualasen por el bien de todos los consumidores. 
Sea como fuere, ya podemos sentenciar que la Xoom no es el rival que va a estar a la altura del iPad, a lo mejor el próximo contendiente, Galaxy Tab le hace más sombra.

Comentarios

  1. En ningún momento le di cancha a Xoom. Quien de verdad tendrá que mostrarse poderosa es Samsung Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1, ambas en sus nuevas revisiones. Ojo que a España nos llegará de inicio, por medio de Vodafone, la primera revisión, que aunque es excelente, no llega al nivel de diseño de la segunda revisión. Mejor esperar a la segunda revisión, sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.