Samsung Galaxy S II sale este mes. Abril es la fecha elegida

Pues sí, al fin se desveló la noticia. Y es que Samsung desde su Tweeter ha anunciado que su terminal estrella para 2011, el Samsung Galaxy S II, verá la luz a la largo del mes de Abril, este mismo mes que estamos.
Después de interminables rumores y retrasos, donde se barajaron fechas desde Febrero hasta
final de verano, ya sabemos que el codiciado sustituto del potente Galaxy S prepara su lanzamiento mundial para dentro de pocos días. Como siempre que se trata de Samsung, Europa será el primer mercado donde lanzará el dispositivo, y el cual esperamos impacientes y con los brazos abiertos.


Os recordamos que se trata de un dispositivo con una pantalla de 4,3" pulgadas de diagonal, con tecnología Super AMOLED Plus, un procesador de doble núcleo cuyas últimas informaciones confirman que correrá a la friolera de 1,2GHz, con 1Gb de RAM y la interface mejorada de Samsung TouchWitz 4.0, todo esto gestionado de forma magistral por Gingerbread, Android 2.3.

¿Estamos ante el mejor Smart-Phone de 2011?. Posiblemente, y otorgando el beneplácito de la duda al futuro, que no anunciado todavía, iPhone 5 de Apple, sí, estamos ante el auténtico heredero del increible Samsung Galaxy S y el más deseado y aclamado dispositivo móvil para el año presente y próximo.

Un servidor, feliz y orgulloso poseedor de un Samsung Galaxy S, en estos momentos ya con Gingerbread en sus entrañas, suspira, a la vez que llora, la llegada del nuevo terminal de Samsung. Suspiro porque estamos ante un terminal único y más avanzado tecnológicamente que se haya creado hasta la fecha. Y lloro porque no contemplo la hora en que tenga que sustituir mi actual Samsung Galaxy S, el mejor dispositivo móvil, y no móvil, que ha pasado por mis manos.


Os dejo con una preview del terminal en cuestión, para ir conociendo qué nos deparará este futuro cercano. Samsung Galaxy S II. El nuevo REY de la tecnología móvil .


Comentarios