B Return: THE IT CROWD. TV serie

B Return: recomendaciones sobre música, cine, televisión, etc... que no gozan del reconocimiento general del público. Es decir, pequeñas joyitas que carecen de un gran presupuesto pero que tienen una calidad fuera de lo normal.








The IT Crowd es una serie británica de humor que lleva divirtiendo ya cuatro temporadas con seis episodios cada una. En el submundo de una gran empresa habitan los particulares personajes de la serie: un informático vago y dispuesto a buscar el amor o lo que los hombres entienden por amor, otro informático esta vez nerd que solo entiende un lenguaje, el tecnológico y un tipo de relaciones, las online y la todavía no sabemos muy bien el cargo y función, fémina del equipo, nula en informática pero semisocialmente estable, esto les permiten mantener un mínimo contacto con el, para ellos ajeno, frenético mundo empresarial.
El  trio forma el departamento de informática de una empresa que mantiene una relación de desprecio mutuo con el resto de departamentos, un ejemplo es la odiada frase que suelen usar cada vez que reciben una llamada de avería: "¿Ha probado a apagar y volver a encender?"


Nerd, Frikis, Raros, creo que no hay palabra conocida que los pueda definir

Parecen sacados deManiac Mansion

Un trozo de la cabecera, una de las más originales que haya visto

Los tres protagonistas, a ver cual más raro

Otro magnífico diseño retro del serial

Set de rodaje de The IT Crowd




Parece que hay o hubo prevista una versión americana, aunque no tenemos confirmación segura

Comentarios