Android GINGERBREAD 2.3.4 aparece en escena para Smart-Phones

Mientras Google sigue haciéndonos soñar con la futura actualización de su sistema operativo Android, Ice Cream, la cual englobará lo mejor de todos los mundos y plataformas, hoy ha comenzado la liberación de la última actualización de Gingerbread, la 2.3.4, trayendo consigo algunas novedades jugosas e interesantes. 


Como no podía ser de otra manera, la última actualización de Android para smart-phones ha caido primera y directamente para el dispositivo de la propia Google, en este caso el Samsung Nexus S. Suponemos que el siguiente en hacerlo de forma inminente podría ser, cómo no, el otro smart-phone de la compañía californiana, en este caso el Nexus One, fabricado por HTC para Google. Una vez completado el "protocolo" de actualización de estos smart-phones, y ya con el SDK liberado para todo fabricante (y no fabricante), será el momento que el resto de smart-phones de HTC, Samsung, Sony-Ericsson, LG, Motorola y demás compañías que montan Android en sus terminales se encarguen de hacernos llegar a nuestros dispositivos esta última versión de la forma lo más rápida y segura 

La versión 2.3.4 no lleva dentro demasiadas novedades respecto a la actual que poseemos de Gingerbread, la 2.3.3. Por supuesto esta nueva actualización corrige algún pequeño "bug" (o fallo del sistema, en castellano) que estaba presente en la 2.3.3, pero que no se dejaba prácticamente notar en el uso de nuestro terminal. Además la Gingerbread 2.3.4 otorga a nuestros terminales una mejor optimización y un mayor rendimiento con respecto a la anterior, como no podía ser de otra manera.





Pero sin duda lo más destacable que incluye la versión 2.3.4 es la inclusión de las vídeo llamadas integradas en el servicio Google Talk. Así pues, el GTalk deja de ser un servicio de chat únicamente de texto, pasando a ser un chat de voz y vídeo. Esto ya estaba disponible en Honeycomb, la versión de Android para tablets, y aunque se esperaba para Ice Cream, es una gran alegría que lo tengamos ya en el mismo Gingerbread.

Android para smart-phones cuenta con diferentes servicios de vídeo llamadas de terceras compañías, pero sin duda alguna necesita su propio servicio de chat de voz y vídeo como referencia y marca de la casa, como lo es el Face-Time en el iOS de Apple.

Os dejamos con un vídeo promocional de Android 2.3.4 mostrando las bondades del nuevo GTalk, el Google Talk.





Comentarios

  1. Es una pasada !!!!! yo quiero en mi SGS2 !!!! me gusta como en la videollamada la camara te saca mucho mas guapo que lo que eres, que pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.