Alternativa al iPad: HTC Flyer

Es una de las tablets que nos ofrece algo diferente al iPad y a los clones de éste. La primera carácterística que la hace diferente es el tamaño de la pantalla. Tras el salto tenéis el video promocional y las características.



Las 7" y los 415 gr. de peso son un argumento lo suficientemente atractivo para muchos usuarios que quieran total movilidad y poner trabajar largos periodos de tiempo con ella en la mano. La otra característica diferenciadora que presenta la tableta de HTC, es el Stylus, -un periférico que podríamos casi calificar de obsoleto- tan asíduo en las PDA's que se ha reinventado y cuenta con un para de botones incrustados que habilitan las opciones de borrar y copiar_pegar (muy útil para postear en foros, redactar documentos y facilitar en general la navegación web).
Si a esto, añadimos la Plataforma Onlive (es un servicio de videojuegos en la nube que nos permite, mediante una suscripción, tener acceso a cientos de títulos disponibles en su servidor), para los más jugones nos encontramos con uno de los tablets más completos del mercado.
A falta de saber el precio y disponibilidad, en Return, ya lo tenemos marcado como posible compra.


Características

Pantalla: 7" + Stylus electrónico (con dos botones, uno borra y el otro selecciona_copia_pegar)
Resolución: 1024x600
S.O.: Android 2.4 (Gingerbread) bajo HTS Sense con escritorio 3D
Procesador: Qualcomm single core 1,5 Ghz.
RAM: 1 Gb.
Memoria: 32 Gb.
Camara frontal: 1,3 Mpx.
Camara trasera: 5 Mpx
Peso: 415 gr.
Plataforma onlive

Comentarios

  1. Prefiero el Galaxy Tab 8.9, más diagonal y el mismo peso. Aunque éste también pinta excelente.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la tablet con mejores prestaciones para trabajar, creo que el uso del stylus es fundamental para ciertas tareas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.