El Smartphone más pequeño con WebOS (video)

 Es el teléfono inteligente más pequeño hasta la fecha anunciado, se llama HP Veer  y hasta el verano sólo podremos verlo en fotos o en video. Tras el salto, tenéis uno.
En Return, ha gustado éste terminal desde que se dió a conocer en congreso mundial de telefonía en Barcelona a mediados del pasado mes. Supone una opción diferente a Apple (iOS) y Google (Android),
ya que cuenta con el tercer (o cuarto) sistema operativo en discordia, el WebOS, -el cúal podéis ver funcionando en el video-, así como con una clara diferenciación con la amplia mayoría de Smartphones independientemente del sistema operativo que utilicen, por supuesto, es el tamaño.
Y es que tiene una pantalla de 2,6 pulgadas (3,5" iphone o 4.0" Galaxy S ) y un teclado deslizante , que se nos antojan más que suficientes para darle buena utilidad a esta joyita de HP.




Comentarios

  1. Que preciosidad, para llevarlo encima en los momentos de ocio es una gozada, para ir a correr, o de copas, o a la playa, fantastico, algo que nunca te molesta encima y con posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. que cosilla mas pequeña ... lastima que ahora se lleve lo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.