El juego oficial de la NBA en Facebook




Cúal ha sido mi sorpresa al abrir el mail esta mañana y encontrame una invitación para el juego oficial de la NBA en facebook.  Tras el salto os dejo una breve reseña.










Uno de por si que ya es seguidor de éste deporte desde hace ya algunos años no quiere pensar, -después de ver el efecto adictivo que causan los City Ville de turno en familiares y amigos-, que será de mi si hago click y empiezo a jugar.Pués bien, con el riesgo que supone , me he tomado unos minutos para verlo por encima y el "juego" ofrece exactamente lo mismo que los demás juegos sociales; tiempos de espera,  necesidad de involucrar a otros amigos, construcción(del pabellón) ,posibilidad de avanzar pagando con dinero real, en fin, es casi mismo pero envuelto con el halo NBA,...que no es poco.

Si bien es cierto que, y dada la idiosincrasia del "juego", tiene una jugabilidad diferente, ya que puedes competir online contra otros equipos y participar en una regular season. 
Una cosa a su favor, es que cuenta con jugadores y equipos reales, lo que hace más llevadera la experiencia. Reccomendado para los adictos a las redes sociales que en vez de servir cómida y levantar ciudades quieran acercarse a su deporte preferido.
Por último comentar que está en perfecto inglés.






Comentarios

  1. No aguanto los juegos del Facebook :S

    ResponderEliminar
  2. Acepté, pero dudo que me dedíque al tema, ademas el Inlés, para los ingleses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.