Color, la primera aplicación voyeur para móviles

Color, es una aplicación con una concepción revolucionaria para dispositivos iOS/Android que se mueve en los límites de la intimidad personal.
Tras el salto tenéis los detalles.
Nos gustan éste tipo de apuestas, los creadores se la han jugado a una carta, la jugada les puede salir muy bien o ser un rotundo fiasco.


Para empezar, tuvieron que comprar el dominio color (ya que no era de su propiedad) por 300.000 $.
Dada la fuerte inversión inicial, la única manera de atraer al mayor número de usuarios es publicarla gratuitamente en la app store y el Android Market (de momento las críticas de esos usuarios no están siendo buenas). Bill Nguyen es quien está al frente de Color, fue el que vendió a Apple el servicio de  de música compartida.

En si la aplicación es muy sencilla y la sencillez suele ser sinónimo de éxito.
Se fundamenta en un nuevo tipo de red social/aplicación para compartir fotos. Hasta aquí , simplemente es más de lo mismo. Lo que marca la diferencia es que los usuarios que la tengan instalada en su móvil no necesitan permisos de terceros para observar placidamente las fotos/videos que tengan estos en su dispositivo. Y aquí quiero matizar, ya que sólo "estan visibles" las fotos/videos  hechas desde la aplicación. 
Si estamos en un radio de 45 mts.o menos , el teléfono utiliza los sensores de que disponga para "invadir"
a los términales que están en ese perímetro. 
Suponemos que esta forma de compartir fotos tendrá sus ventajas e inconvenientes pero a priori desde Return, sólo le vemos pros. En una fiesta/concierto/celebración y dependiendo del número de terminales conectados , accedemos a todas las fotos de toda la red con lo que capturar la mejor instantánea se convierte en una tarea más sencilla.
La aplicación puede tener sus toques de humor, sexo, etc., ya que te permite hacer comentarios a las fotos de los otros con lo que la picaresca, burla y ligoteo estan asegurados.
Para el próximo fin de semana, una vez que varios miembros del equipo nos hayamos reunido para probar insitu el funcionamiento con dos terminales iOS y un Androide os dejaremos las impresiones de primera mano.
Si alguno de vosotros ha tenido algún tipo de experiencia, por favor, no dudeis en comentarlo.




Comentarios

  1. Joder con lo que le costaba a los espías pasarse la información en una fiesta, la agente camuflada de camarera, el agente de conde francés tenían que simular un accidente fortuito para poder tener contacto fisico y en un rapido movimiento de manos colocar la foto dentro del escote de la espía, y mira ahora, solucionado!!!!, eso si el glamour se ha perdido completamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.