¿Se acuerdan del Pokemon Live Action? Trailer de Pokémon Negro Victini y Reshiram



Actualizado.

Este año 2012 la franquicia de películas de Pokémon celebran 15 años, el año pasadoera su anime quien los cumplía. Así que como ahora les toca a las películas quieren hacer algo muy bueno para este verano y ya han empezado publicado el primer trailer de Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Kyurem Vs Seikenshi Keldeo. Al parecer el film nos presentará una trama donde Ash y sus amigos se ven involucrados en el conflicto de un Pokémon legendario. La película estrena el 14 de julio en Japón y el porqué hablar de este fenómeno olvidado pues muy sencillo, todavía hay gente que sigue interesada en ver una posible nueva película del que fue un mito hace 15 años.  

Trailer de Pokémon Negro Victini y Reshiram Trailer Castellano  





Buenas y malas noticias para los fan de Pokemon, empezamos con las buenas, para los que no querían un live action de Pokemon al estilo Dragon Ball Evolution, hace poco habia salido un posible trailer de Pokemon live Action, tenia pinta de ser una produccion Hollywoodiense , lo bueno es que al final es un Fake. El sitio Shogun Game llego hasta los creadores de dicho video debido a los constantes comentarios y supieron que es un fake creado por un grupo fanáticos de la serie
Y la mala noticia será que tendremos que esperar a que salga un live action

El video se titula Pokémon Apokélypse

Argumento:

Celadon City no ha sido la misma desde que cerraron el Gimnasio .Las peleas entre Pokémons ha pasado a la clandestinidad, y el deporte se ha vuelto sangriento.Ahora, Ash debera escoger entre convertirse en un maestro pokemon, en un mundo sombrío, o liberar a todos los pokemons de las garras criminales de la Industria Rocket.


Aqui tienes el video de casi 3 minutos!!!







Comentarios

  1. Superskizo: Pardiez, justo esta tarde le he enviado a Curi el enlace de youtube de este video xD

    ResponderEliminar
  2. te nos has adelantado Terma jujuju, menos mal que es un fake :)

    ResponderEliminar
  3. impresionante y es un fake,imaginense un live action,a juro tiene que superar a este video
    fox toma nota,pobre pikachu, como ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  4. NOTABLE...

    la escena del gyarados, de lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. tipo transformer que tambien tiene un anime y unas 3 peliculas, eso de que llegan como meteoros se parece mucho a los saiyajin en attacks saiyan dragon ball tiene que ser como transformerb

    ResponderEliminar
  6. Estaría bueno un Live Action donde Ash no sea el protagonista y que apenas aparezca en algún momento de la película. Algo que involucre los tres pájaros legendarios y un Giovanni apoderado de ellos destruyendo todo lo que haya a su paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.