Photoshop vs maquillaje. Chicas normales convertidas en chicas de revista [Antes y después]














Como todos sabemos el Photoshop esta de moda, y como también todos sabemos el mismo Photoshop se está cargando el arte de las Pin-up o chicas de calendario. Antiguamente ver una portada o unas fotos interiores de una modelo era algo que podemos denominar, excitante, erótico o cualquier termino relacionado, si la mujer era una famosa, estos términos citados se unían a la vertiente de la curiosidad o el voyeurimo, lo que todavía daba más valor a las instantáneas, siempre hemos tenido curiosidad por conocer el cuerpo de los demás o por lo menos de las estrellas o famosos que salen en la pantalla.

Desde el nacimiento del Photoshop todo esto está despareciendo, y lo hace de tal forma que hasta las revistas están debatiendo sobre poner un código de regulación que defina que o quién no está alterado por las herramientas de diseño.
Ver el desnudo de una famosa en la actualidad, es como ver un desnudo de una obra de Rubens, solo que sin calidad artística y con fideos en vez de mujeres. Y ver el rostro de una modelo es como mirar una viñeta de un  manga, lo que ves no es real, es la imaginación de un creativo mostrándonos cual es su definición de belleza. 
Queremos dejaros unas capturas donde transformamos a mujeres reales en chicas de revista, el maquillaje es la baza principal, con él aún se puede recurrir a un arte manual sin llegar a desvituar la realidad, cualquiera quisiera estar con la chica de la derecha, pero no tanto con la de la izquierda, aunque como dice el cuento, la belleza se encuentra en el interior, pero si lo maquillamos un poco mejor.            

Chicas Pin-up, antes y despues aquí

















Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.