Pre Destino Oscuro | Terminator Salvation



A pesar de que el 5 de junio está a un salto de mata para emborracharnos de ‘Terminator Salvation’, no hay descanso para la franquicia.
El amigo McG sigue dándole a la bolilla para montar lo que será ‘Terminator 5′, con el previsible pelotazo de su entrega anterior, y ya nos da un adelanto de lo que será su argumento. Una medio sinopsis, vamos.
Tres momentos claves a tener en cuenta en la nueva trama, y aquí pueden dejar de leer aquellos que odian los spoilers.
A ver, en primer lugar, es muy probable que la acción se desarrolle en un tiempo ‘pre-Juicio Final’, en el 2011. Así que podríamos estar hablando perfectamente de una precuela.
Lo segundo, es que volveríamos a presenciar en la saga los viajes en el tiempo, como no al pasado, con un John Connor en pelotilla picada trasladándose años atrás de aquel futuro post-apocalíptico. Y el objetivo de Connor será instruir a los militares de todo el mundo para impedir la venidera invasión de Skynet
Lo que ocurre es que la peña skynetiana ya ha aprendido lo que son esos viajes y han mejorado la técnica hasta tal punto que lo de enviar a un tipo en bolas es para ellos ya un juego de niños.

Sabrán como enviar al pasado todo el arsenal, armamento, vehículos y los temidos harvesters que en el futuro guerrean sin piedad, con lo cual habrá una batalla ‘jodidamente imponente’ (palabras textuales de McG) con un Connor tirando de recursos militares convencionales.

Y el tercer foco de atención estará en el encuentro de John con un científico que tendrá el aspecto actual de Robert Patrick (el inolvidable T-1000 en ‘Terminator 2: El Juicio Final’), y que está investigando sobre unas células replicantes que nos harían retroceder a un estado de yogurines, juveniles y sanos.

Ahí está el tema que os conté de retroceder a Patrick, vía CGI, a su estado físico de 1991. Un pasote, cuyo test de prueba estará en esa réplica infográfica de Chuache que nos tienen escondida.

Que ‘Terminator 5′ sea una ilusionante secuela dependerá de los resultados taquilleros de ‘Terminator Salvation’. Ya estoy recopilando estampitas de santones para rezarles todas las noches de aquí al susodicho 5 de junio. La de San James Cameron es la primera que me pillé.


Publicado por: Curi

Comentarios